Raptors rompen mala racha ante los Spurs

DeMarre Carroll (der.) durante una penetración ante Kelly Olynyk.

Kyle Lowry anotó nueve de sus 24 puntos en el cuarto periodo, DeMar DeRozan añadió 21 y los Raptors de Toronto vencieron ayer 86-83 a San Antonio para romper una racha de cuatro derrotas seguidas en duelos ante los Spurs.

Jonas Valanciunas sumó 15 unidades y 11 rebotes para que los Raptors mejoraran su récord en casa a 17-3, el segundo mejor para un equipo de la NBA en partidos como local, detrás de la marca de 19-2 de San Antonio. LaMarcus Aldridge registró 17 tantos y 14 tableros, Pau Gasol terminó con 15 puntos y Patty Mills con 13 para un San Antonio que sufrió su cuarta derrota en seis juegos como visitante. Los Spurs tienen marca de 11-15 en compromisos fuera de casa.

Carroll conduce a los Nets

DeMarre Carroll anotó 26 puntos, Spencer Dinwiddie aportó otros 15 y los Nets de Brooklyn derrotaron 101-95 al Heat de Miami. Brooklyn quebró una racha de cinco derrotas en el Baclays Center y una cadena de siete reveses en casa ante el Heat. Hassan Whiteside tuvo 21 unidades y 13 rebotes y Goran Dragic anotó 17 puntos por el Heat.

Ariza acepta responsabilidad

El alero de los Rockets, Trevor Ariza, aceptó la responsabilidad en las acciones que lo llevaron a una suspensión de dos juegos, pero se negó a discutir si él había solucionado sus problemas con el guardia de LA Clippers, Austin Rivers. Ariza y su compañero de equipo Gerald Green fueron suspendidos dos juegos después de que una investigación de la liga determinó que “ingresaron al vestuario de los Clippers inmediatamente después del juego y se involucraron en un altercado hostil y verbal con varios jugadores de Los Ángeles”.

Fuente de noticia