Compartir

Acción del partido de ayer entre los Nets de Brooklyn y el Utah Jazz.

TORONTO. Kyle Lowry igualó su mejor producción de la temporada al firmar 22 puntos con 10 asistencias para que los Raptors de Toronto derrotasen ayer 107-84 a Nueva York, su octava victoria seguida ante los Knicks. DeMar DeRozan también aportó 22 puntos para Toronto, que no pudo contar con dos titulares debido a lesiones: el alero Serge Ibaka (inflamación en la rodilla izquierda) y el escolta Norman Powell (cadera derecha). El escolta suplente Delon Wright (dislocación del hombro derecho) tampoco pudo jugar.

Tocándole ser titular, el alero Pascal Siakam, en su segunda campaña en la NBA, anotó 13 puntos para Toronto. Los Raptors han ganado tres partidos en fila y quedaron con foja de 5-1 en casa.

Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis sumaron 13 puntos cada uno por los Knicks, que tuvieron un pésimo partido en cuanto a puntería. Solo embocaron 30 de sus 92 tiros al aro.

Triunfo de Nets

En Nueva York, Spencer Dinwiddie estableció un récord personal al anotar 25 puntos, horas después que D’Angelo Russell se operó la rodilla, y los Nets de Brooklyn vencieron ayer 118-107 al Jazz de Utah.

Allen Crabbe añadió 18 puntos y DeMarre Carroll aportó 17 para los Nets, que venían de sufrir dos derrotas seguidas. La función de armador titular quedó en manos de Dinwiddie, luego que Russell se lesionó en la reciente gira de Brooklyn. Se sometió a una artrocospía en la rodilla izquierda ayer, y no se sabe cuándo podría volver.

En Washington, el Heat de Miami casi desperdició un sólido desempeño defensivo frente a John Wall y la potencia ofensiva de los Wizards de Washington al permitir ayer que una ventaja de 25 puntos se redujera a uno antes de lograr la victoria por 91-88.

Hassan Whiteside logró 22 unidades y 16 rebotes para el Heat, que contuvo a los Wizards en 29 puntos en la primera mitad del encuentro, la producción ofensiva más baja de Washington para el primero y segundo cuarto en más de dos campañas y media.

Wall terminó con solo ocho puntos al acertar tres de 12 lanzamientos de campo. El armador que ha participado en el Juego de Estrellas logró sus primeros puntos de la noche cuando restaban 5:30 minutos, con un triple acercó a Washington, 75-71.

En general, los Wizards acertaron 38.1% de sus lanzamientos de campo.

Sin embargo, los anfitriones se acercaron a 89-88 con un par de tiros libres de Otto Porter Jr. James Johnson, que terminó con 20 unidades, hizo bueno un tiro libre a 6.5 segundos de la conclusión.

Stephenson conduce a Indiana sobre Detroit

INDIANAPOLIS. El escolta suplente Lance Stephenson anotó todos sus 13 puntos en el último cuarto, incluido un triple crucial en los minutos finales, y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 22 unidades para derrotar ayer 107-100 a los Pistons de Detroit. Cuando el tiempo límite para tirar estaba por expirar, Stephenson hizo un lanzamiento desde más allá del arco que puso a los Pacers en ventaja 101-97 a 2:03 minutos del final.

Fuente de noticia

No hay comentarios