Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

Oficiales policiales, de puesto en Hato Mayor, apresaron a uno de dos hombres acusados de asaltar y violar sexualmente una mujer de 32 años, a la cual previamente habían raptado cuando viajaba junto a su novio a bordo de una motocicleta por el Callejón Los Lluberes.

Archivo.
Archivo.

Se trata de Rubén Darío Mota Mercedes (Pico), de 27 años, apresado con relación a la violación sexual de que fue víctima la señora Ana Esther del Rosario, de 32 años, hecho criminal que cometió en compañía de otro hombre identificado sólo como “Oscar”, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo al relato de la denunciante, ella y su novio transitaban por la referida dirección a bordo de una motocicleta, siendo interceptados por Mota Mercedes (Pico) y “Oscar”, quienes en principio le exigieron que apagara el motor y para sacarle la gasolina.

La señora Esther del Rosario narró que posteriormente le advirtieron a su pareja que se marchará del lugar o que en caso contrario lo matarían tanto a él como a ella.

Dijo que posteriormente se la llevaron bajo amenaza de muerte a una casa ubicada en el sector Los Polanco, donde abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones.

La Policía informó que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Hoy

No hay comentarios