Compartir
Hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. -

Perfecto Rosario

LA VEGA, RD.- Un médico cirujano miembro del Comité Ejecutivo del Hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch  fue raptado  por cuatro hombres en esta  ciudad,  despojado  de dinero en efectivo así como de una jeepeta del año, dejándolo abandonado en el municipio de Esperanza.

Hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. -
Hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. –

El  doctor Elvin Moran, indico, que acudió al barrio el INCO de esta población a buscar a dos doctoras y que sin percatarse fue encañonado por los maleantes los cuales portaban armas largas y revolver.

Estos, tomaron su jeepeta una prado modelo 2013 y lo llevaron a diferentes pueblos, dejándolo abandonado en el municipio de esperanza.

El galeno relato, que además de llevarse su jeepeta, cargaron con 300 mil pesos en efectivo y tres mil dólares, los cuales lo utilizaría ya que este domingo viajaría hacia los Estados Unidos.

Los desconocidos no lo golpearon, y la policía de La Vega, en la persona del coronel Juan Luis sierra Difó dio garantía de que los autores del rapto serian apresados.

El doctor José Luis coronado García, director medico del traumatológico lamento este caso de delincuencia y dijo esperar que sean detenidos y sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...