Compartir
Rangel De León Fernández

Miguel De Jesús

Locutor y abogado dominicano

SANTIAGO. RD/- Con fe en sí mismo inició su recorrido por la comunicación hace varios años siendo la cabina de la emisora Súper 103 su punto de partida, sus alas baten con la fuerza y determinación un Águila que procura volar siempre alto.

Rangel De León Fernández
Rangel De León Fernández

Su voz  recorre al mundo en procura de alegrar corazones, manteniendo una postura positiva para lograr el objetivo principal, el de animar a sus oyentes y pintar de colores vivos las horas en que él hace de la radio un Recreo para todos.

Cada noche de 8 a 11 el Cielo sonríe cuando por los 103.9 F.M  de Súper Regional su voz juvenil anuncia su presencia con la chispa que ilumina los caminos de una diversión sana haciendo de cada día un reto para alcanzarlo con pasos firmes.

Viene desde el Municipio de Licey rompiendo cadenas y contra vientos y mareas  combina talento y fuerza de voluntad para imponer un sello personal a la profesionalidad con que realiza cada entrega.

Con un paso al frente y la cabeza en alto este muchacho conversador y amistoso muestra su Alma noble vestida de humildad y la transparencia de su mirada nos ponen frente a la perseverancia y dedicación que hacen de sus días la mejor canción.

Practicando el arte de la prudencia elige del mundo solo lo sano y que no haga daño a los demás  y en la radio es el protagonista principal cuyo papel es hacer realidad la felicidad de los que siguen su show radial.

 

Cada noche el tiene un motivo, lo busca o se lo inventa, púes es cuestión de unir de forma mágica la música con su voz y provocar gozo en una audiencia que disfruta de una animación diferente y es que en la radio del Cibao Rangel De León Fernández, es el inquieto Dj Rangel

No hay comentarios

Deja un comentario...