Compartir
Ramón Torres.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El veterano “Bachatero del pueblo”, Ramón Torres se presentará en concierto el próximo sábado 29 de enero, a las 8:00 de la noche, en el establecimiento de diversión Venezolano Car Wash Sport Bar, en la avenida Libertad, de San Cristóbal.
 

Ramón Torres.

El grupo empresarial Cuper S. A. regala a todos los dominicanos y muy en especial al pueblo de San Cristóbal regala este evento totalmente gratis. La empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, venta de vehículos  de motor y financiamiento en general, otorgará premios a todos los asistentes a través de varios concursos.
 
Ramón Torres es uno de los pilares de la bachata, con una trascendencia enmarcada en el pueblo llano y real. “El Poeta”,  como le llaman sus seguidores, cuenta con un repertorio de éxitos de trascendencia nacional e internacional, el cual promete agotar a plena capacidad la noche del concierto, expresó el interprete de “La Carta”.
 
La producción de este evento popular es responsabilidad del joven empresario Lenín Ramírez, quien expresó estar seguro de que el show será inolvidable, reconociendo al mismo tiempo que el bachatero Ramón Torres es digno de respeto y admiración por ser uno de los pocos que ha logrado mantenerse en el gusto popular por varios años.
 
“Este show tendrá varias sorpresas”, expresó Ramírez, citando la presentación del grupo de imitadores  y comediantes  denominados “Talento de barrio” que presentara un espectáculo  apuntando la línea de artistas nacionales como internacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...