Compartir
Ramón Camacho.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Santiago./ El reconocido empresario y deportista local, Ramón Camacho, fue posesionado  como presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), para el período 2011-2012, acto efectuado en el club AMAPROSAN de esta localidad.

Ramón Camacho.

Ramón Camacho, que también es miembro prominente de los clubes sociales de AMAPRONSA, así como del Centro Español, al ser seleccionado como titular de la  ASOTESA, proclamó que la institución deportiva que dirigirá las riendas es por espacio de dos años.

Acotó acto seguido,  “vamos a implementar un ambicioso programa de trabajo con miras a fomentar y desarrollar en los colegios y escuelas el tenis de campo”.

A Camacho, en el nuevo comité ejecutivo de la ASOTESA, les acompañarán  Gustavo Gómez, primer vicepresidente; Octavio Román, como segundo vicepresidente, y  Haime Thomas como, tercer vicepresidente.

El secretario de la entidad será  Gustavo Gandini.

Otros directivos electos y juramentados fueron César Grullón, como co-secretario, y  Fausto Ramírez, como tesorero.

Los vocales son Johnny Bertrán, Guido Riggio, Puro García y Alberto Martínez.

La comisión electoral estuvo conformada por Pablo Rivas; Rolando Fermín (Roling) y el profesor Rafael “Guanay” Castillo, quien representó al licenciado Persio Maldonado, presidente de FEDOTENIS, y dicho sea de paso tomó posesión a los nuevos directivos.

A la actividad se dio cita el ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes, quien se inmediato se pus a las órdenes de Camacho y todos los directivos de ASOTESA.

No hay comentarios