Compartir
Ramón Cabrera Espaillat.
NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El dirigente perredeísta Ramón Cabrera Espaillat destacó la fortaleza que a lo interno del PRD tiene la figura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado con miras a unas eventuales elecciones del año 2016.

Ramón Cabrera Espaillat.
Ramón Cabrera Espaillat.

Asimismo, cabrera Espaillat entiende que para consolidar esa fortaleza institucional, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado debe renovar el equipo de dirección de los organismos del partido en Santiago, que es la cabeza de las 14 provincias del Cibao.

Dijo que quienes estén al frente del proyecto de Miguel Vargas Maldonado, deben no solo ser confiables y creíbles, sino personas serias, responsables y honetas.

Dijo que muchos dirigentes medios y de base no se sienten bien representado ni defendidos en los órganos del partido.

“Le sugiero a mi amigo Miguel Vargas Maldonado que introduzca los cambios necesarios que reclaman los nuevos tiempos de nuestra política”, puntualizó Ramón Cabrera Espaillat, quien se perfila como futuro presidente del comitµ municipal el PRD.

Reiteró que Vargas Maldonado es la mejor opción del PRD para el 2016, siempre y cuando se tabaje en armonía, planificación y sin exclusión de personas.

No hay comentarios