Compartir
El presidente del Partido Alternativa Revolucionaria, Ramón Almánzar.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente del Partido Alternativa Revolucionaria, Ramón Almánzar, abogó por la unidad de los partidos de la izquierda y los progresistas para vencer a los partidos de derecha tradicionales, que a su juicio, han sumergido al país en el abandono.

El presidente del Partido Alternativa Revolucionaria, Ramón Almánzar.

Dijo que ante el descrédito de los reformista, peledeista y perredeista, los partidos de la izquierda tienen la oportunidad de unificarse para combatirlo en el electorado.

Tras juramentar la nueva directiva de la Alternativa Revolucionaria en un acto en la Alianza Cibaeña, Ramón Almánzar sostuvo que la izquierda debe ponerse de acuerdo con una sola candidatura.

“Si no nos unimos y nos ponemos a competir entre nosotros mismos no tiene sentido nuestra participación en las elecciones y seremos un fracaso una vez mas”, afirmó este jueves en declaraciones a periodistas de Caribbean Digital

Dijo que la izquierda deben construir su propio espacio y acumular fuerzas, aunque reconoce en estos momentos es difícil competir con los partidos de la derecha por la falta de recursos y porque son pocos.

Sin embargo, cree que no es bueno competir entre una misma idea con diferentes rostros.

“Si fracasamos en el 2016, nos preparemos para el 2020, porque no podemos ver esto de inmediato, sino verlo como una esperanza”, manifestó el dirigente de la izquierda.

No hay comentarios

Deja un comentario...