Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ La empresa artística Ramírez Promo anunció su establecimiento en República Dominicana por todo lo alto con la gira promocional del artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien recientemente  visitó el país para dar a conocer su nuevo álbum “Prestige”, así como la de Aldo El Arquitecto con su disco “The Real Rude Boy”.

Nelson Ramírez, presidente de la empresa con sede en Puerto Rico, dijo que ambas giras concluyeron exitosamente con una audiencia de más de un millón de televidentes, lectores y radioyentes a través de la difusión en más de 80 medios de comunicación dominicanos, entre prensa escrita, radio y televisión.

De la compañía, actualmente se encuentra en el país, de gira promocional, Guelo Star, artista de gran trayectoria tanto comercial como underground, con su producción discográfica “The movie man”, de la que suena en la radio nacional el tema “Mala decisión”.

“Guelo Star ha participado proyectos de gran envergadura, formando parte de éxitos musicales como ‘No te veo’, junto a Jowel y Randy y ‘Somos de calle remix’, con Daddy Yankee. Además de lanzar ‘Yums’ su propia línea de ropa, es  un gran talento”, dijo Ramírez de Guelo Star.

Ramírez Promo, empresa que tiene la representación de los mencionados artistas, entre otros,  es regenteada en República Dominicana por Angel Tejeda, Haim López, Carlos Vadez y Hansel Duarte.

No hay comentarios

Deja un comentario...