Ramfis Domínguez Trujillo en un recorrido San Cristóbal. Foto Fuente Externa.

Servicios/Caribbean Digital

Ramfis Domínguez Trujillo y el Dr. Ismael Reyes Presidente del PDI y Jefe de la Campaña electoral, impulsarán  la nueva “Restauración Dominicana” que conducirá al pueblo Dominicano a la Victoria Presidencial en el 2020.

La directiva del partido (PDI) y el candidato oficial Licdo. Ramfis Domínguez Trujillo, iniciaron su primer recorrido por la Provincia de San Cristóbal, llevando el mensaje de este proyecto político sin precedente a todo el pueblo dominicano, donde lo más importante es el contacto directo con la gente de a pie, y poder palpar  la verdadera realidad que viven hoy los dominicanos, una situación de calamidad generalizada.

“El que crea que desde el poder le va a causar problemas a la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo, debe saber que a partir de este momento no van a jugar con muchacho de “teta”, si no que van a estar frente a hombres y mujeres de valor, con coraje que saben que la patria no puede ser su pedestal para pisotearla, si no un templo sagrado” expresó el Dr. Ismael Reyes  Jefe de campaña.

Ramfis Domínguez Trujillo comentó que esta importante alianza entre el (PDI y PED), lo que busca es la unidad de todos los dominicanos, el país necesita un verdadero liderazgo político, que aspire única y exclusivamente a mejorar las condiciones de la patria dominicana  “Nosotros estamos aquí para comenzar oficialmente los recorridos que nos van a conducir a la victoria en mayo 2020, comenzando por el territorio nacional, dándoles a conocer a todos los dominicanos este proyecto político que llegara a la presidencia e impulsará  la nueva“Restauración” de la República Dominicana “.

Ramfis manifestó sentirse muy complacido de estar de nuevo en su patria, agradeció las atenciones brindadas por parte de los miembros del (PDI), que para el ha sido un honor compartir y ahora formar parte de esta gran familia “El Dr. Ismael Reyes es el precursor  de este gran proyecto, el pueblo dominicano necesita de todos nosotros por que la patria hoy esta sufriendo, este camino lo recorreremos todos juntos, hoy comenzamos el recorrido que culminará  en el Palacio Nacional, donde estaremos todos juntos celebrando la grandeza de nuestro pueblo y vamos a Impulsar a República Dominicana”.

Cabe destacar que esta importante alianza entre el (PDI y PED) acabará con la dictadura moderna que esta presente en el Palacio, y les devolverá lo que tanto necesita el pueblo dominicano, el Orden y el Progreso  “Lo mejor de este partido (PDI) es que nosotros estamos convirtiendo a los incrédulos en crédulos, porque este proyecto político era un sueño, hoy gracias a Dios es una realidad preponderante en el suelo Dominicano, que transformará la vida de todos nuestros compatriotas. En este primer contacto con nuestros hermanos sentimos la necesidad que tienen en ser escuchados, y es para nosotros un honor poder conocer lo que necesitan, aquí estamos para ayudarlos” comentó  Ramfis Trujillo.