Compartir
El Varón de la Bachata y Rafelito Núñez .

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

En las próximas semanas el reconocido promotor artístico dará a conocer sus nuevos proyectos laborales, los que podrían estar vinculados con otro artista del género.

 

SANTIAGO. El promotor y manejador artístico Rafelito Núñez  a partir de esta semana ya no forma parte  del equipo de trabajo del artista El Varón de la Bachata y en las próximas semanas anunciarán sus nuevos proyectos.

El Varón de la Bachata y Rafelito Núñez .
El Varón de la Bachata y Rafelito Núñez .

Rafelito Núñez, quien desde el inicio de la carrera del bachatero puso en marcha junto al empresario Aureliano Guzmán una serie de estrategias para proyectar al intérprete de “Flor prohibida”, culminó sus funciones como manejador de Edward José  y analiza una serie de ofertas de trabajo.

“Nuestros logros  y frutos con el artista están a simple vista, pues muy pocas personas conocían su trabajo que dio como resultado una nominación en los pasados premios Casandra, sin embargo es una decisión que respetamos” dijo Núñez, quien luego de la salida de El Varón de la firma A & G Producción  asumió el manejo del cantante y compositor nativo de  La Isabela.

Rafelito Núñez tiene más de 15 años laborando en la promoción y manejo de artistas y goza de respeto y confianza por su dedicación y seriedad en el trabajo muy activo y conocido a nivel radial.

No hay comentarios