Compartir
Rafael Rivero

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. La llegada del décimo aniversario dentro del mundo del diseño de Rafael Rivero sirvió de inspiración para presentar su nueva colección fall-winter 13-14 denominada “Black”.

Rafael Rivero
Rafael Rivero

Todas las piezas presentadas fueron creadas en base al color negro, como principio de todo e inicio de la luz, un tono de fiesta, glamour y combinable con todos los colores.

La muestra de modas también tuvo un sentido altruista, debido a que se realizó en beneficio del Proyecto Fundación Making Big Smiles, Creando Sonrisas, que dirige Diana Cuevas Minaya.

El área que ocupa el segmento detrás del escenario del Gran Teatro del Cibao fue el espacio escogido por el diseñador para realizar su fiesta de celebración de diez años.

El encuentro del creativo junto a su casa de moda convocó clientes, amigos e invitados especiales para presenciar la exclusiva línea de atuendos tanto para fiestas como para diferentes ocasiones.

En el desfile se pudieron observar los cortes exactos de los diseños creados con finos textiles y delicados accesorios, como una muestra de la superación del diseñador, quien siempre ha apostado a la calidad para satisfacer los gustos más refinados.

“Me siento realmente orgullo y satisfecho de cumplir mi primera década dentro del mundo del diseño y la moda, una faceta que siempre me ha apasionado y donde he encontrado un gran respaldo de todos mis clientes y amigos”, destacó Rivero.

No hay comentarios