Compartir
Rafael Puyol Antolín.

Servicios/Caribbean Digital

Rafael Puyol Antolín, Vicepresidente de Relaciones Institucionales del IE Bussines School y de la  Fundación Instituto de Empresa, ofreció una conferencia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) titulada “La Movilidad del talento en un mundo global”.

Rafael Puyol Antolín.

Puyol Antolín, galardonado con  la Medalla Conmemorativa del 50 aniversario de UNICEF, inició su ponencia con el afamado tema “Spanish Revolution” que son un grupo de jóvenes que protagonizan protestas con respecto a la fuerte crisis económica en España.

Abordó el tema de las migraciones y su diversificación provocadas por el estudio, política, salud, reagrupación familiar, entre otras, que llevan a que la movilidad esté cada vez más globalizada, inmigrando, emigrando y sirviendo de tránsito para otros países. Así mismo como la profunda feminización de las corrientes migratorias y el gran porcentaje que ocupan.

La actividad fue realizada por la vicerrectoría académica de postgrado, donde asistieron la mayoría de los estudiantes del Campus Santiago. Las palabras de bienvenida las ofreció Mukien Sang, Vicerrectora Académica de Postgrado donde destacó la experiencia y calidad humana del conferencista.

No hay comentarios

Deja un comentario...