Compartir
Ganadores Ricardo Mera y Rafael Marchena recibe premios de Miguel Lama, de la Corporación Zona Franca y Ramón Núñez del Ayuntamiento de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-La pareja de golfistas Rafael de Marchena y Ricardo Mera ganaron el primer lugar de la categoría A del Gran Thomás Celebrity Classic,  en la modalidad Best-ball de esta 8va versión del famoso torneo.

Ganadores Ricardo Mera y Rafael Marchena recibe premios de Miguel Lama, de la Corporación Zona Franca y Ramón Núñez del Ayuntamiento de Santiago.
Ganadores Ricardo Mera y Rafael Marchena recibe premios de Miguel Lama, de la Corporación Zona Franca y Ramón Núñez del Ayuntamiento de Santiago.

La novedad de éste año del GTCC fue la  categoría de profesionales quienes recibieron premios en metálico.  El primer lugar con un Score de 66 Julio Santos quien recibió cien mil pesos, el segundo lugar lo ganó el holandés Joost Steenkamer con un puntaje de 72 y un premio de 50 mil pesos, Isidro Mendoza  se alzó con el tercer lugar con un score de 72,  y 25 mil pesos como premio.

Haime Thomás, organizador del torneo.
Haime Thomás, organizador del torneo.

El Grand Thomás Celebrity Classic 2013 se desarrolló este viernes 18  y sábado 19 en el campo de golf Las Aromas de esta ciudad,  donde también resultó ganador César Dumit y Rafa Rodríguez con el primer lugar en Bruto con un score de 68, en la categoría A.

También en la categoría A resultaron ganadores, en el segundo lugar Neto,  Manuel Ovalles y Andrés Dilonex con un score de 69.

En la categoría B ganaron,  en el primer lugar Bruto,  Eligio Cerda y Pedro Estévez con un score de 72, mientras que los partners Simón Grullón y Fernando Hernández Calcagno obtuvieron el primer lugar neto con un puntaje de 63.  El segundo neto fue para Omar Ceballos y Luis Mora con 65 score.

Los resultados de los ganadores fueron ofrecidos por el director técnico Rafael Octavio Castillos en la gran fiesta de gala celebrada la noche del sábado en los jardines Cabrera-Vidal.

En la categoría C el primer lugar  Bruto fue para Luis Rosario y Rafael Monegro,  con un score de 80, mientras que Juan Carlos Ortiz y Luis de la Cruz obtuvieron el primer lugar neto con un puntaje de 64.

 

Se alzaron con el segundo lugar neto de la categoría C los golfistas Erick Grullón, padre y Erick Grullón, hijo.

Las damas que jugaron el primer día del torneo organizado por Quality Life Foundations, entidad que preside Haime Thomás jugaron en la modalidad Scramble, obteniendo el primer Neto la pareja de Reyna Ureña y Tadina Compres, el Segundo Neto fue para Binky Hurtado y Elsa Laura Jiménez, y el tercer Neto lo obtuvieron Rosa López y Lissette de Mejía.

CEREMONIA OFICIAL

El acto oficial de apertura se realizó la mañana del sábado con la presencia de los ministros,  de Defensa de la República Dominicana, Sigfrido Aramis Pared Pérez y de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, la gobernadora provincial, Aura Toribio, Ramón Pichardo en presentación del Alcalde Gilberto Serulle, el Alcalde de Santo Domingo, Roberto Salcedo, así como el empresario José Clase a quien fue dedicado el torneo.

Tras las palabras de agradecimiento del Haime Thomás, a los jugadores, patrocinadores, y el equipo que trabaja en el GTCC, habló el director técnico Rafael Octavio Castillos quien marcó las reglas a seguir y luego el Comité de Homenajes que encabeza Rafael Marchena entregó la placa de reconocimiento al empresario José Clase.

Esta versión del Grand Thomás Celebrity Classic contó con el auspicio de la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, Cemento Panam, Propagas y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

No hay comentarios