Compartir
En la velada que tuvo efecto en el parque Colón el pasado viernes, participaron diferentes pastores clamando en contra de toda violencia.

José Cabrera

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La emisora evangélica Radio Emanuel que transmite en la 1430am de esta cuidad corazón, celebró el pasado viernes 10 de agosto en el parque Colón una noche de adoración y clamor al Dios todopoderoso, a favor de los valores espirituales y sociales de la familia dominicana, con el lema una cultura de ternura para vencer la violencia, donde asistieron  cientos de personas.

En la velada que tuvo efecto en el parque Colón el pasado viernes, participaron diferentes pastores clamando en contra de toda violencia.

El Pastor Osvaldo Torres en calidad de director en funciones de la emisora expresó que esta actividad inquiere educar a toda la familia para que seseen los maltrato a las mujeres, los niños, los envejecientes, los hombres, los animales y el medio ambiente, y así elevar los valores moral y social de cada individuo en esta sociedad en la que vivimos.

En la velada que tuvo efecto en el parque Colón el pasado viernes, participaron diferentes pastores clamando en contra de toda violencia, donde se destacaron los adoradores Julio César Moscoso, Franklin Pimentel, Laura Moscoso, Jerson entre otros. La gala estuvo dirigida por los locutores  Nelson Núñez y  José Cabrera, la organización del evento fue a cargo de la Pastora Sairy Marte relacionadora publica de la emisora y la licenciada Elba tejada en cargada de finanzas.

En otro orden es triste escribir aquí abajo luego de los párrafos ya escritos, todos sabemos del mal que la violencia ha causado a nuestra sociedad con el maltrato a las mujeres, los atracos, la prostitución, etc.

En nuestra ciudad, a esta actividad se hizo una invitación extensiva, al honorable  gobernador de esta provincia Raúl Martínez, y el Señor alcalde Gilberto Serulle, los cuales brillaron por su ausencia y no solo eso que no hubo una representación de ellos donde se supone que ellos como autoridades gubernamentales y municipales debieran ser los primeros en estar al frente de eventos como estos, lo dejo hasta aquí a la consideración de ustedes lectores.

2 Comentarios

  1. eso son nuestras autoridades ni corto ni perezoso todos sabemos que el tema de la delincuencia esta arropando nuestra sociedad, como es que tanto el alcalde como el gobernador no pueden asistir a una actividad de tanta importancia.

    pero como esta actividad no tiene auro político es notable su ausencia.

  2. claro carlos como tu crees que ellos van asistir a una actividad como esa donde se procura corregir el mal de la violencia a ellos los que le interesa es el desorden y el caos y si fuera una fiesta de carnaval que los invitan ayas estuvieran los dos de pansa….

Deja un comentario...