Compartir
Felsy Jones, durante la interpretación de “El Gran Señor”.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

Fue una noche emotiva con la participación de los adoradores Felsy Jones, Isabelle Valdez, Alonso y Lidia, José Luis Castro, Gregorio Javier y Miguel Collado.

 

SANTIAGO, República Dominicana./ La emisora Radio Emanuel 1430am celebró este domingo su XXII aniversario con un gran concierto cristiano en la Iglesia Asamblea de Dios Central, de esta ciudad, donde asistió una gran cantidad de público que disfrutó una noche cargada de bendiciones con una especial participación de adoradores.

Felsy Jones, durante la interpretación de “El Gran Señor”.

Fueron momentos de muchas bendiciones que la gente acarició con canciones de adoración a Jesucristo como “El Gran Señor”, interpretada de manera excelente por Felsy Jones, Amada Mía y Viaje a Jerusalén, por el dúo Alonso y Lidia, entre otras.

Isabelle Valdez.

Asimismo,  la exaltación a Dios se sintió con la calidad interpretativa de Isabelle Valdez, José Luis Castro, Miguel Collado y Gregorio Javier.

Alonso y Lidia.

El vicepresidente de Radio Emanuel, Manuel Martínez júnior, agradeció el apoyo masivo del público al concierto, el cual contó con un buen sonido y la participación artística del Ministerio de Danza.

Gregorio Javier

La emisora cuyo slogan es “El Gigante Misionero del Norte”, celebró un nuevo aniversario comprometida aún más con el rol que debe jugar en la sociedad en su programa de evangelización, ya que es la primera estación en el género cristiano en la región Norte del país.

Un gran equipo de apoyo técnico de Radio Emanuel estuvo a cargo del concierto cristiano, desde el personal administrativo, evangelístico, locutores, entre otros colaboradores que hicieron posible el buen desarrollo del evento.

No hay comentarios