Compartir
Radhamés Segura al pronunciar el discurso central del acto.

JOSE ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés  Segura, proclamó en esta ciudad durante un encuentro con militantes y dirigentes de base e intermedio, que su candidatura encarna claramente los intereses que procuran los peledeistas ante la situación difícil que atraviesa el país.

Radhamés Segura al pronunciar el discurso central del acto.

Dijo que debe merecer el respaldo del PLD porque durante siete años y medio tuvo la responsabilidad de dar empleos dignos cuando fue vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Segura recibió un masivo respaldo.

Según el miembro del Comité Político del PLD, en este partido se debe acabar la consigna de que los dirigentes base e intermedio del partido solo son importantes para buscar los votos y llevar al partido al poder, pero cuando se llega a la Presidencia no hay espacio para ellos.

Dominicano Salcedo ofreció las palabras de bienvenida en el acto de apoyo a Radhamés Segura.

“En el PLD las bases son capaces de elegir a un candidato a la Presidencia, pero también las bases tienen la capacidad de ocupar puestos importantes y merecer lo que se han ganado”, manifestó Radhamés  Segura, durante el acto masivo celebrado la noche de este viernes en Eventos Sociales, de esta ciudad.

Sostuvo que en el seno de esta organización política los dirigentes están capacitados para ejercer una función pública desde el gobierno.

Las palabras de bienvenida de la actividad las pronunció Dominicano Salcedo, director financiero del proyecto Segura Presidente y uno de los coordinadores de su campaña en la provincia de Santiago, quien en su discurso resaltó la honestidad y trabajo tesonero de Radhamés Segura.

A la actividad también asistió Félix Tavarez, miembro del Comité Central, Calixto Sosa, director de propaganda, Pedro Domínguez, asistente del precandidato presidencial peledeista, Carlos Pena, del equipo nacional, así como Marlon Vargas y Jesús Luna, presidente del Comité Intermedio de Navarrete y coordinador en este municipio, respectivamente.

En el encuentro asistieron decenas de militantes y otros importantes dirigentes del partido morado que respaldan la precandidatura presidencial del miembro del Comité Político del PLD.

Radhamés Segura dijo que busca la Presidencia de la República para crear fuentes de empleos, terminar con la delincuencia y la injusticia social, dotar de viviendas a familias pobres, disponer del 4% para educación y darles una verdadera vida digna y bienestar a los dominicanos.

“Conmigo el que siembra cosecha”, aseguró el precandidato presidencial.

Segura prometió a su seguidores en esta provincia que de ganar la candidatura presidencial del PLD y luego la Presidencia de la República los empleos grandes, medianos y pequeños serán de los peledeistas, así como las ayudas sociales que se otorgan a través del INESPRE, Tarjeta de Solidaridad y el seguro SENASA, entre otros, serán puesto al servicio del PLD.

No hay comentarios