Compartir
Valla show Héctor Acosta Un Bohemio Cibaeño.
 Servicios/Caribbean Digital
Con la excusa de limpiar las aceras, fue quitada una valla del próximo concierto del cantante Héctor Acosta en el Gran Teatro del Cibao, de la ciudad de Santiago.

La promoción del show “Un Bohemio Cibaeño” fue mandada a quitar por la Alcaldía de Santiago, porque supuestamente ocupaba espacio en la acera, según  la versión que manejan los organizadores del concierto.
“Esa valla publicitaria estaba ubicada en una esquina del teatro, muy arriba del paso peatonal y no obstruía nada en la acera” explicó Joseph Távarez, productor del espectáculo que se presentará el próximo sábado 29 de Abril.
Un vídeo que subió El Torito en su instagram, se escucha también decir al cantante  que “la gente de Abel Martinez, quitó la valla de su concierto en el Gran Teatro del Cibao” y agrega que “por ahí empieza la dictadura de los alcaldes en los pueblos”.
El espacio publicitario es facilitado por la administración del teatro, porque allí se promueven y anuncian los eventos que se realizan en el teatro regional.
La pregunta obligada es: ¿Qué afectaba si siempre ha estado la valla en el mismo lugar? Mucha gente en La Ciudad Corazón comenta que la promoción fue quitada por el duro discurso que emitió Héctor Acosta contra la delincuencia que arropa el país y donde solicitaba una explicación al presidente Danilo Medina.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...