Compartir
Federico Antún Batlle. Foto de archivo

Caribbean Digital

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró  que esa organización está inmersa en un proceso de cambio con miras a lograr una sintonía con la sociedad actual, lo que le permitirá recuperar los espacios perdidos.

Federico Antún Batlle. Foto de archivo
Federico Antún Batlle. Foto de archivo

“La sociedad de hoy avanza a saltos y nuestro compromiso es hacer que el PRSC sintonice con esa marcha y saltemos en esa misma dirección. Esto implica un trabajo arduo e intelectual”, dijo.

Quique Antún habló en el marco del “II Seminario sobre un Nuevo PRSC para el Siglo XXI” que se celebró este sábado en el Hotel Plaza Naco, de la Capital, con la presencia de cerca de 300 dirigentes del Gran Santo Domingo y las regiones Sur y Este miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE).

Sostuvo que este evento, al igual que el que se celebró en Boca Chica la semana pasada y el que se llevará a cabo mañana en Santiago con la dirigencia de la región del Cibao, es parte de ese proceso de cambio que se comienza a darse en el partido, “y en el que espero que todos mis compatriotas lo asimilen y lo aplique en su diario vivir”.

Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...