Compartir
Quilvio Hernández. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO: Frente a un amplio batallón de más de 40 hombres,  Quilvio Hernández arengó a su tropa exhortando a los jugadores a identificarse con el nombre que llevan en el pecho de Águilas Cibaeñas.

Quilvio Hernández. Archivo
Quilvio Hernández. Archivo

En su primera presentación en el campo de entrenamientos como presidente de las Águilas Cibaeñas, Hernández insistió en que los jugadores ofrezcan lo mejor de su talento.

¨Aquí jugamos por el éxito de las Águilas, es decir, que somos un equipo y no hay triunfo individuales sino de todos¨, afirmó el joven presidente aguilucho al momento de ofrecer la bienvenida a sus jugadores.

Agregó que hay chances para todos, jóvenes y veteranos y que es cuestión de que cada quien aporte el ciento por ciento de su juego en beneficio de la franquicia que tiene como meta conquistar la corona número 21.

En medio del contraste del verde de la grama del estadio y el amarillo del uniforme de los jugadores, Hernández fue enérgico en señalar que se ha preparado un equipo para batallar desde el principio.

¨Para ustedes en lo personal, es importante jugar béisbol en la República Dominicana y en las Águilas Cibaeñas tienen la mejor vitrina para hacerlo, pero dando lo mejor de ustedes¨, insistió Hernández.

Destacó que tienen un nuevo gerente general en Stanley Javier, quien trabaja día y noche para entre todos poner un magnifico equipo de béisbol en el terreno de juego desde el 18 de este mes.

STANLEY JAVIER

Los rangos continuaron desfilando y Stanley Javier agotó un turno para recordarles a los jugadores que esta es una organización profesional y deben manejar como tal.

¨Trabajen como profesionales porque aquí no vamos hacer nada a media y eso se logra  dando lo mejor de cada quien¨, explicó Javier con gran experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Sostuvo que se ha reclutado un excelente staff de coach para que todos, jóvenes y veteranos se sientan en manos de hombres de béisbol, pero sobretodo forjados dentro del equipo de las Águilas Cibaeñas.

FELIX FERMIN

El primer cara a cara entre jugadores y dirigencia de las Águilas para el campeonato 2013/2014, continúo con la presentación del manager Félix Fermín, quien estaba visiblemente emocionado por la cantidad de jugadores que se presentó desde el primer día.

Fermín, quien viene de ganar el título de manager del año en México, donde dirigió a los Delfines de Ciudad del Carmen, presentó con orgullo su cuerpo técnico, destacando los conocimientos de cada uno en el rol que le corresponde desempeñar.

El capataz mamey permitió que cada uno hiciera un auto presentación, comenzando por el locuaz Alberto Castillo, siguiendo por Luis Polonia, Bernie Castro, José Joaquín Bautista, quien debuta como pitching coach, Fernando Hernández, Alex Taveras, Omar Ramírez, Jacobo Ureña y Mendito López.

Jugadores como Miguel Batista, Erick Almonte, Francisco Peña, Rafael Inoa, Omar Luna, Joel Lima, Edward Paredes, Kelvin De la Cruz, Deivi Cid, Andy Fermín y Tijei Peña, entre otros.

También estaban como invitados los jugadores Mario Álvarez, Tony Peña, Luis Martínez, Jacobo Meque y Samuel Taveras.

Las Águilas continuaran entrenando en el estadio Cibao a las 10:00 de la mañana, previo a cinco partidos de exhibición que jugarán antes de que comience la temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario...