Compartir
"Quiéreme como Soy" congrega más de 22 mil personas en el estadio Cibao.

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Al menos 22, 500 personas, incluyendo artistas, deportivas, comunicadores y otras personalidades, se congregaron hoy en el estadio Cibao para apoyar la cuarta versión de la Temporada de Cariño, un partido de softball acompañado de otras actividades emotivas auspiciadas por la Fundación Quiéreme como Soy a beneficio de niños y niñas de condiciones especiales.

"Quiéreme como Soy" congrega más de 22 mil personas.
“Quiéreme como Soy” congrega más de 22 mil personas.

El evento, animado por los presentadores de la televisión Francisco Vásquez y Hony Estrella se inició con el ingreso al estadio de los niños y niñas de condiciones especiales, acompañados cada uno por una figura pública.

Posteriormente, fueron entonadas las notas del Himno Nacional y luego el presidente de la Fundación Quiéreme como Soy”, Oscar Villanueva dirigió unas breves palabras a los presentes.

Tras destacar el éxito de esta versión de la Temporada de Cariño, Villanueva dijo que las metas alcanzadas por la fundación que preside incluyen la construcción de escuelas y otras acciones benéficas.

“A través de estos logros estamos viendo un proceso de apertura al cambio, la solidaridad, y la aceptación de las personas con capacidades diferentes”, expresó Villanueva, de acuerdo a un reporte de Diario Libre.

De su lado, el vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Winston Llenas, tuvo a su cargo el lanzamiento de honor del partido amistoso de softball entre los equipos rojo y amarillo, mientras que l ex jugador de las Águilas Cibaeñas Tony Peña fungió como receptor (catcher).

Los fondos recaudados en el evento serán entregados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo, la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo y a Amigos y Amigas por el Síndrome de Down Dominicana.

Entre los deportistas que asistieron al evento figuran los jugadores de béisbol David Ortiz, Miguel Tejada, así como el corredor Félix Sánchez, el nadador Marcos Díaz, y otras personalidades.

No hay comentarios