Compartir

Caribbean Digital

BARAHONA, RD.- Una turba quemó el cadáver de un joven que había sido abatido por una patrulla que lo perseguía por el asesinato, la semana pasada, de un raso policial que prestaba servicio en el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central.Queman-cadáver-uno-mató-raso-de-la-Policía

El cuerpo de Santo Augusto de la Cruz Matos (Clau), de 26 años, fue calcinado en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad. Era buscado por la muerte de un balazo del agente Miguel Acosta.

El enfrentamiento tuvo lugar la noche del jueves, en el barrio Las Salinas, de aquí.

A de la Cruz Matos le fue ocupada  la pistola Bryco, calibre 380, de numeración ilegible, con la que, alegadamente, atacó a los agentes.

Tras haberlo ultimado, los agentes llevaron el cadáver a la morgue del Jaime Mota, hasta donde llegó un grupo de personas que le roció gasolina y la prendió fuego.

De la Cruz Matos figura con dos fichas en la Policía, que además informó que persigue a un tal “Alex Gaga”, vinculado en la agresión contra el raso Acosta, hecho por el que ya fueron apresados los nombrados Jansel Feliz Canario (Jansel Curva), de 23 años, y Juan David Gerónimo Feliz (Deivi), de 22.

No hay comentarios