Compartir

Redacción/Caribbean Digital

Los pacientes dicen que la clínica Corominas cobra mucho dinero y no pueden contar con una potente planta de emergencia ante los apagones.

SANTIAGO, República Dominicana./  Los familiares y pacientes internados en la clínica Corominas de esta ciudad se quejaron de que a pesar de pagar grandes sumas de dinero,  este centro de salud no cuenta con una planta eléctrica emergencia de “potencia” que pueda suplir de energía ante los apagones.

Dijeron que producto de un apagón desde temprana horas de la mañana, registrado este domingo en el casco urbano de la ciudad, la planta de emergencia de la clínica no resistió la falta de suministro de electricidad que debería servir EDENORTE.

Una fuente informó a Caribbean Digital que desde las nueve de la mañana de este domingo un  apagón mantuvo a oscuras  el casco urbano de esta ciudad hasta tarde en la noche, afectando en gran manera la clínica Corominas, residencias y establecimientos comerciales.

Desde temprano en la mañana en la clínica Corominas no funcionan los ascensores ni los aires acondicionados y  está prácticamente sin luz desde las tres de la tarde, ya que la planta eléctrica de emergencia casi agota su existencia, por lo que debieron buscar otra para suplir energía.

No hay comentarios

Deja un comentario...