Compartir
El empresario Lan Fernández y Guillermo Ottenwalder encabezaron acto inaugural.

Redacción/Caribbean Digital

Con la participación de siete equipos, fue inaugurado el Vigésimo Cuarto Torneo de Baloncesto Libre Superior Masculino del Municipio de Puñal, auspiciado por el empresario y dirigente político Rolando-Lan-Fernández, el Ayuntamiento local y el Ministerio de Deportes.

El empresario Lan Fernández y Guillermo Ottenwalder encabezaron acto inaugural.
El empresario Lan Fernández y Guillermo Ottenwalder encabezaron acto inaugural.

Los clubes Guayabal, Canabacoa, Sabaneta, Lourdes Team, Los Vásquez y Matanzas, iniciaron la disputa por la Copa Lan Fernández, con doble jornadas viernes a domingo desde las 7:00 de la noche.

El presidente del Comité Organizador del Torneo, Guillermo Muñoz, resaltó el entusiasmo suscitado por el evento y agradeció a los atletas participantes y a los patrocinadores, por el gran apoyo para el desarrollo del mismo.

El atleta John Manuel Rosa, del equipo Lourdes hizo el juramento de los clubes participantes.

Las palabras de motivación fueron pronunciadas por el Viceministro de Deportes en Santiago, Guillermo Ottenwalder, mientras que el empresario Lan Fernández exhortó a los equipos a jugar limpio para que gane el que mejor juegue en el torneo.

Durante el acto de apertura del evento deportivo participaron los regidores Aneudy Calderón, quien habló en nombre del alcalde José Estrella, y Julissa Díaz, así como Ángel Estrella, presidente de la Unión Deportiva de Puñal, José Enrique Romero, el comandante Benardino Lora García, Euri Rosa, Joselito Estrella, entre otras personalidades del municipio.

No hay comentarios