Compartir
Hanley Ramírez.

Fuente: El Nacional

Los dominicanos Albert Pujols y Hanley Ramírez forman el uno-dos en el catálogo de los 100 mejores jugadores de las Grandes Ligas difundida por Yahoo Sports en preparación para las Ligas de Fantasía del 2011.

Hanley Ramírez.

Pujols, inicialista de los Cardenales de San Luis, es considerado como el número uno por tres de los cuatro miembros del panel de expertos de dicho portal en la red mientras que el otro integrante considera a Ramírez, torpedero de los Marlins de la Florida, como el premier de los jugadores y sitúa a Pujols en el segundo puesto.

Robinson Canó, intermedista de los Yankees de Nueva York, es considerado como el número 9 en el listado de los jugadores más preciados.

Alex Rodríguez, antesalista  de los Yankees y quien por muchos años encabezó el grupo de los mejores 100, ahora aparece en el hueco 16 y José Reyes, torpedero de los Metros de Nueva York, aparece en la posición 24.

Los jardineros Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas, y José Bautista, de los Azulejos de Toronto, están situados en los lugares 29 y 37 respectivamente, mientras que en la nómina de los primeros 50 aparecen el antesalista Adrian Beltré (44), de Texas, y el lanzador Ubaldo Jiménez (49) de los Rockies de Colorado.

Otros dominicanos en el exclusivo club son los los cerradores Carlos Mármol (62), de los Cachorros de Chicago, y Neftalí Feliz (71), de Texas y en el medio de ellos el receptor Carlos Santana (70), de los Indios de Cleveland.

También aparecen el antesalista Aramis Ramírez (72), de los Cachorros, el lanzador Francisco Liriano (79), de los Mellizos de Minnesota, el tercera base Pedro Alvarez (84), de los Piratas de Pittsburgh, y el torpedero Rafael Furcal (100), de los Dodgers de Los Angeles.

313 Promedio

Registra Hanley Ramírez en cinco temporadas completas. Ganó el título en el 2009 y fue líder en anotadas el 2008.

No hay comentarios

Deja un comentario...