Compartir

 

Albert Pujols llegó ayer a 607 cuadrangulares en su carrera en las Mayores.

TORONTO. Steve Pearce conectó su segundo gran slam que sentenció el final de un partido en solo cuatro días y los Azulejos de Toronto completaron su mayor remontada en el noveno inning en la historia del equipo, volteando un déficit de siete carreras para vencer ayer 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pearce la sacó con un out ante Bud Norris (1-4). El jueves, el palo de Pearce con dos outs en el décimo catapultó a los Azulejos de Toronto para vencer 8-4 a Oakland.

Toronto perdía 10-4 al iniciar el noveno Brooks Pounders, pero se acercó con un jonrón de dos carreras de Kevin Pillar. El décimo jonrón de Pearce acabó de liquidar la victoria. Matt Dermody (1-0) se acreditó la victoria.

El dominicano Albert Pujols bateó dos jonrones para los Angelinos. Pujols se había ido en blanco en sus 24 turnos previos, a dos de igualar el peor bache de su carrera. Pujols suma 607 jonrones en su carrera, a dos detrás de su compatriota Sammy Sosa por el octavo lugar en la lista histórica.

Castillo gana

MIAMI. El novato dominicano Luis Castillo lanzó durante ocho entradas, la faena más larga en su incipiente carrera, y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas, al imponerse ayer 6-4 a los Marlins.

Castillo (2-4) toleró una carrera y tres imparables, en una labor que incluyó seis ponches. El dominicano Marcell Ozuna dio un jonrón por los Marlins.

Fuente de noticia

No hay comentarios