Compartir

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA.- El campo de Golf de Playa Dorada en esta ciudad será la sede de la séptima edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel LA que se efectuará del 9 al 12 del presente mes de septiembre, con la participación de 9 países latinoamericanos.NOTA-DE-PRENSA-GRAFICO

Parte de este torneo de golf se transmitirá por la cadena Golf Cannel LA, la cual tiene una audiencia de unos 9 millones de televidentes.

Durante 4 días Puerto Plata se colocara en el centro de atención del público de golf desde México hasta Argentina. Esta actividad será la base primaria del desarrollo del turismo de latinoamericano para la costa norte.

Este torneo internacional de golf promoverá  país, en Latinoamérica a Playa Dorada como destino de golf a través de unos mil 500 micro reportajes con un promedio de duración de 1 minuto (unas 25 horas) y que se transmitirán todo el año en la programación regular de Golf Channel LA a más de 7 millones de suscriptores de la señal de Direct TV Latinoamérica, por lo que se agotó una intensa agenda de torneos clasificatorios en los distintos países, para conformar los equipos de 5 participantes en cada una de las categorías (Scratch, A, B, C y Senior).

“Al anunciar que el Campeonato se celebraría este año en la República Dominicana, se suscitó un interés especial entre los golfistas latinoamericanos y se han confirmados jugadores de Panamá, Argentina, México, Chile, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

El Campeonato cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y el Ministerio de Turismo, quienes se encuentran, junto a toda la comunidad de negocios de Puerto Plata, muy entusiasmados con la oportunidad de promoción del emblemático destino turístico, a los más de 7 millones de abonados a la señal de Golf Channel LA en toda Latinoamérica.

La representación Dominicana estará, será: Categoría Scratch, Lino Guerrero, Categoría A: Camilo E Hurtado, categoría B: Diego Laiz k. Categoría C: Albanis Pérez, Categoría Seniors, Camilo Hurtado

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada y el Presidente del Playa Dorada Golf Club; ing. Miguel Jiménez Messón (Chío) están muy optimista con este evento, el cual constara con la presencia del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, que efectuara el saque de honor el día martes a las 8:00 A.M.

No hay comentarios