Compartir
Pueblo Nuevo será un equipo bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

 Ezequiel Sosa 

Especial/Caribbean Digital

Santiago.- El comité ejecutivo de los Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo presentó en la tarde de este jueves su nueva estructura con miras a su participación en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles en la Gran Arena del Cibao con una especial dedicatoria al licenciado Reilnado Pared Pérez, presidente de la Cámara del Senado.

Pueblo Nuevo será un equipo bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Pueblo Nuevo será un equipo bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El licenciado Carlos Raúl Domínguez en su calidad de presidente del club Pueblo Nuevo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde aprovechó el escenario para dar a conocer amplios detalles sobre la conformación de la nueva estructura, que presentarán la franquicia a partir de este miércoles en el Baloncesto Superior de Santiago.

Domínguez fue acompañado en la mesa de honor por el licenciado Rafael Domínguez Director de Operaciones y mercadeo, la licenciada Gueidy Adriana Román, quien es Analista de Responsabilidad Social de Ferretería Ochoa, de igual modo estuvieron en la mesa Oscar Martínez, Gerente General; Nelson Ureña, Dirigente; Gregory Roque, Primer Asistente, entre otros.

El licenciado Rafael domíguez hizo uso de la palabra para ratifica el valioso respaldo que cada año le ha brindado la Ferretería Ochoa al equipo superior del Club Pueblo Nuevo, señaló que eso es una tradición de familia el apoyo de manera incondicional a ese importante Club, que forma parte la empresa, ya que existe un matrimonio sin divorcio entre esas dos instituciones sellado por el señor Mario Ochoa antes de su fallecimiento.

Oscar Martínez en su turno señaló que la directiva de este equipo trabaja incansablemente para conformar un gran equipo competitivo y que se encuentre al mismo o mejor nivel que sus oponentes en esta nueva versión para de esa manera tratar de mantener la corona obtenida la pasada temporada, de igual manera indicó que el licenciado Raúl Domínguez está involucrado de manera directa junto a un excelente equipo de trabajo para estructurar un buen equipo como ha sido de tradición en el baloncesto de Santiago.

Martínez realizó la presentación del equipo, la cual está encabezada por su dirigente Nelson Ureña, quien será asistido por Gregory Roque y Armando Betemit, Juan Pablo Díaz Copilador, Juan José Duran Delegado Técnico, Tony Ramírez Asistente del Delegado Técnico, Janpaul Fonder Trener y José Atiles como Abastecedor.

Rafael Domínguez y Gueidy Román, ejecutivos de la Ferretería Ochoa, realizó la entrega de los uniformes a los directivos y jugadores del Club pueblo Nuevo, ya que esa empresa es la patrocinadora oficial de los siete veces campeones en el “Mejor Torneo de Baloncesto del País.

 

PLANTEL DE PUEBLO NUEVO

 

Pueblo Nuevo será un equipo bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, según expuso el gerente General Oscar Martínez, al agotar un turno ante los periodistas.

Martínez asegura que el conjunto que ha logrado ganar siete veces el campeonato tiene mucha calidad de su cuerpo técnico, liderado por Nelson Ureña.

El grueso de jugadores nativos que estarán accionando este año con el conjunto estará encabezado por Luís César Polanco, Leandro Bonilla, Ronald Tineo, Miguel Almonte, Michael Acosta, Amet Gil, Nedison Belliard, Alex Martínez, Víctor Taveras, Josué Castillo, Jonathan Gómez y Alejandro Pimentel entre otros, mientras que los refuerzos serán los mismos del pasado año Joel Ramírez y Alexis Montas.

No hay comentarios