Compartir
El periodista y catedrático Tony Rodríguez expresó las palabras centrales.

Servicios/Caribbean Digital

El filme del periodista y catedrático Tony Rodríguez fue exhibido a casa llena en el Gran Teatro del Cibao

Santiago, República Dominicana.- Por séptimo año consecutivo, los estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, exponen sus tareas al público, con el objetivo de dar a conocer el resultado obtenido con la guía de los maestros.

El periodista y catedrático Tony Rodríguez expresó las palabras centrales.

El Gran Teatro del Cibao fue el escenario la noche del jueves en que se reunieron estudiantes e invitados, para presentar reportajes, noticias, crónicas y un cortometraje titulado “Gazapos de Cupido”.

El periodista y catedrático Tony Rodríguez, junto a parte del electo de la película.

Un historia de amores y controversias, en la que cuatro personas se entrecruzan en escenas de celos, peleas y momentos de pasión.

Parte del electo de la película

La obra escrita y dirigida por Tony Rodríguez contó con la actuación estelar de Eduardo Guerra, Ross Núñez, Yoselyn Rosario y Emilio Marte.

La estudiante Yennifer Martínez presentó una foto-crónica titulada “Mi media naranja”. El grupo de la materia Reportaje I, presentó una historia sobre el crecimiento registrado en los últimos años por las universidades ubicadas en Santiago.

Los estudiantes de la materia Televisión I, presentaron un reportaje de semblanza de la profesora Yolanda Badía viuda Montes de Oca.

Otra historia fue la del grupo Reportaje I, titulada “Los Correcaminos”, en la que resaltaron la labor de camarógrafos que laboran en medios de comunicación de Santiago.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo del estudiante Freddy Guzmán, luego el profesor Tony Rodríguez expresó las palabras centrales, en las que destacó el trabajo de los estudiantes de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M. También presentó detalles de la realización de la película “Gazapos de Cupido”.

Otros que actuaron en el filme, Freddy Guzmán, Rosa María Vargas, Ana Antonia Luperón, Laura Ortega, Heriberto Colón e Ingris Torres.

La edición es de Elías Rodríguez y la post-producción de Newton González. Madeín Santiago es el sello de esta producción.

No hay comentarios