Compartir
Un campamento de verano basado en la inteligencia emocional.

Servicios/Cribbean Digital

A propósito del tema del acoso sexual infantil del que han sido víctimas ya varios niños de la ciudad, este verano la situación encuentra una oposición con el campamento de verano “tesoros para Dios” que organiza por cuarta ocasión, la psicóloga clínica Haydee Domínguez quien indicó que el campamento además de contribuir al sano esparcimiento de los niños también prioriza la inteligencia emocional, el manejo del acoso, la negociación efectiva, la relación con Dios y el amor a la naturaleza.

Un campamento de verano basado en la inteligencia emocional.
Un campamento de verano basado en la inteligencia emocional.

Domínguez indicó además que se trata de un campamento integral que incluye danzas, pantomimas, manualidades, visitas de distintos profesionales y sobretodo que trabajará la inteligencia emocional del niño y también que incluirá la formación del padre del menor.

Los niños aprenden a manejar el acoso sexual.
Los niños aprenden a manejar el acoso sexual.

“nuestro trabajo es integral ya que a los padres les ofrecemos dos charlas sobre disciplina efectiva y otra sobre comunicación en familia de manera que ellos también puedan ser parte de este proceso de formación de los niños.

Asimismo indicó que al final del campamento, los psicólogos entregan a los padres un informe con las observaciones conductuales y actitudinales de sus hijos y las recomendaciones de los especialistas.

El campamento de verano “tesoros para Dios” inicia el 24 de junio hasta el 12 de julio desde las 8:30 hasta las 4:30 de la tarde en el colegio Oasis  Cristian School de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...