Compartir
El proceso se realizó en el día de ayer en la Florida y fue supervisado por el presidente del partido Carlos Morales Troncoso. Un total de 1,034 militantes y simpatizantes del PRSC participaron en la Florida.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.- La comisión organizadora de las primarias del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC  para elegir los candidatos a diputados de ultramar en la circunscripción número dos, ofreció los resultados preliminares en la Florida y Puerto Rico, las cuales señalan que el aspirante Carlos Sánchez obtuvo 490 votos, seguido de Rosa Campillo, quien obtuvo 373 y Rafael Leónidas Pumarol 238.

El proceso se realizó en el día de ayer en la Florida y fue supervisado por el presidente del partido Carlos Morales Troncoso. Un total de 1,034 militantes y simpatizantes del PRSC participaron en la Florida.

Mediante una nota enviada a este medio por Roberto Brito, director de comunicaciones,  se informa que el diputado Máximo Castro Silverio y Freddy Roa, emitieron el boletín preliminar junto a los también dirigentes Sandino González, Rafael Espaillat, Carmen Metz, Jorge Dargam y Erick Bernard.

Añade que “todavía no se habían recibido los resultados oficiales de la votación en Panamá” razón por la cual no podían declarar ganadores oficiales. Indicaron que en la Florida y Puerto Rico votaron un total mil 650 militantes y simpatizantes del PRSC. Mil 34 en la Florida y 616 en Puerto Rico.

Señalaron que están a la espera de los resultados de la votación en Panamá para definir los candidatos a diputados de ultramar que salieron victoriosos.

“Tan pronto se tenga la votación oficial de Panamá daremos a conocer los candidatos que representaran al PRSC en las elecciones del exterior”, insistieron los miembros de dicha comisión electoral del PRSC.

Castro Silverio y Roa indicaron que tan pronto concluya el proceso de revisión de Panamá la Comisión Organizadora emitirá los resultados definitivos y propondrá a la Asamblea Nacional del partido la ratificación y proclamación de los candidatos electos.

Destacaron asimismo que el proceso fue ejemplar, entusiasta y participativo, por lo que felicitaron “a todos los compatriotas que acudieron a los centros de votación a ejercer el derecho al sufragio en esta elección interna”.

De igual manera felicitaron a las directivas de las filiales de Miami, Orlando y Puerto Rico por la organización y montaje “de un proceso ejemplar  que ayudará al fortalecimiento creciente del PRSC”, según indicaron los altos dirigentes de la entidad política.

No hay comentarios

Deja un comentario...