Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El proyecto político Nueva Generación con Papá, realizará un encuentro para festejar el Día del Amor y la Amistad, donde conforme a sus directivos, “habrán grandes sorpresas políticas de un poderoso sector que ha decidido apoyar a Hipólito Mejía en su interés de dirigir nuevamente los destinos de la República Dominicana para las elecciones presidenciales de mayo próximo”.

Hipólito Mejía. Archivo.

Conforme a declaraciones a este medio de Juan Carlos Martínez, director ejecutivo de dicho movimiento y de César Mateo, coordinador general “será una actividad abierta al público, con una donación de US$10.00 para cubrir los costos del exquisito buffet que servirá el restaurante Brisa Tropical, lugar donde será realizado el acto”, según manifestaron.

Indicaron además que “esta actividad se realiza de manera conjunta con el Comando de Campaña del PRD y Santiago Castro Robayna, coordinador general. Aclaró que “todo el que sienta que el país merece un cambio y salir del desgobierno del PLD, puede asistir libremente a esta actividad, que será iniciada a las 4 de la tarde de este domingo 12 de febrero”.

Añadieron ambos dirigentes que “tenemos grandes sorpresas para los asistentes, música y la actuación del merenguero dominicano Benny Sadel, entre otras cosas para disfrute de los asistentes”, sostuvieron.

Para la actividad se ha anunciado la participación del DJ Frank. El restaurante Brisa Tropical está ubicado en el 2640 South State Road, en la ciudad de Miramar, Fl con el zip code 33023.

Juan Carlos Martinez, director del referido grupo político, dijo que “Hipólito es un hombre amable, que le gusta hacer amigos y nosotros siguiendo esa política vamos a disfrutar en grande el Día de la Amistad, por lo que exhortamos a toda población dominicana en Broward a que nos acompañen en el evento”, según señaló.

En los últimos meses, la actividad política se ha intensificado en los Condados de Broward, Miami Dade, y otras ciudades de la Florida. Diferentes grupos políticos dominicanos acaparan la atención de la comunidad durante los fines de semana.

Recientemente, el Sector Externo del PRD realizó una multitudinaria actividad en el Parque Juan Pablo Duarte, la cual contó con la presencia de Isabel Mejía de Grullón y Sergio Grullón, coordinador general del Sector Externo.

También este evento fue apoyado por Santiago Castro Robayna, coordinador general de campaña del PRD, Manuel Durán, Jefe de Campaña Internacional del partido blanco, la empresa Homeland Patrol y Augusto Cordero, así como también Vanessa Miranda, Roberto Duvergé e Wilfredo Lewis, entre otros miembros del equipo de trabajo del Sector Externo en la Florida.

No hay comentarios

Deja un comentario...