Compartir
Foto de archivo.

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

Santiago y San Juan de la Maguana quedaron empatados en el tercer lugar.

SANTIAGO, RD./ La provincia de Santo Domingo se coronó campeón del Torneo Nacional de Cadete y Juvenil de la disciplina de Karate, celebrado en el pabellón de combate del complejo deportivo La Barranquita.

Foto de archivo.

Los ganadores consiguieron el primer lugar con 77 puntos, seguido de, Distrito Nacional 68, Santiago y San Juan de la Maguana 43, San Pedro de Macorís 34, La Vega e Higuey l5, San Cristóbal l3, Monte Plata l2, Neyba y Barahona 8, Bonao, Azua y La Romana con 6 puntos cada una.
Además, antes del inicio de las competencia se desarrolló una bonita ceremonia que contó, con la interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras las palabras de bienvenida estuvo a cargo del deportista Severiano Rosa presidente de la Asociación de Karate de Santiago.
También habló, el licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, así como el ingeniero Ángel Acosta, presidente Ad-Vitam de la Federación Dominicana de Karate.
El juramento de los atletas fue realizado por Sarah Pereyra, mientras la de los jueces por José Arismendy Ubrì.

En la actividad asistieron doña Julia viuda de Hierónimos, José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, quien ofreciò los recursos necesarios para el evento, otros que colaboraron fueron las Alcaldías de Santiago, La Poloma, Cementos Cibao que aportó las medallas.
En el evento participaron 24 provincias del  país.

No hay comentarios

Deja un comentario...