Compartir

Caribbean Digital

Organizaciones comunitarias de Limonar y la Carretera Peña en Licey al Medio, montaron una vigilia próxima al puente de la avenida Circunvalación en demanda de que el Gobierno concluya los trabajos de las marginales y pasos a desnivel de la vía convertido en un desastre.protesta

Una unidad de agentes policiales se mantuvo en el lugar para alegadamente prevenir cualquier tipo de acción que afecte el orden y el tránsito por la carretera Duarte o la nueva avenida.

Dijeron que inmediatamente se inauguro la obra, se llevaron los equipos de la avenida, donde si hay seca es una polvareda insoportable y si llueve el lodo, no permite a la gente ni pasar por la marginal.

Informó que Obras Públicas y Odebrech lo que hicieron fue un desastre porque además de no terminar la obra, el encache fue un desastre.

Ayer, con carteles en mano, los residentes en la zona de influencia de la avenida a su paso por Licey al Medio, reclamaron a las autoridades resolver de inmediato esa situación.

Advirtieron que la avenida que va por encima se ve bonita, pero es un desastre lo que hicieron porque hasta las piedras que se desprenden del encache representa un peligro.

“Estamos actuando pacíficamente, pero ya esto se acabó, porque si no nos resuelven es para la calle que vamos”, dijeron.

La Junta de Vecinos de Limonar Arriba, Unidos para Crecer, la Asociación de Moto conchos de la zona y el Club Limonar, advirtieron que a partir del lunes en esa zona “habrá candela”.

María Ureña, Juan Méndez y Alberto Ureña de las instituciones de la zona que protestan por el abandono como el consorcio Odebrech-Estrella dejó las marginales y pasos a desnivel que dijeron es una irresponsabilidad.

Asimismo, solicitaron al presidente Danilo Medina no pagar un solo centavo por una obra que ha quedado a medio talle, porque los equipos los retiraron al dia siguiente de la inauguración.

No hay comentarios

Deja un comentario...