Compartir
Protestan en demanda de obras.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

LAS PALOMAS, Licey al Medio.- Por el incumplimiento de la gobernadora de la provincia de Santiago, Aura Toribio, en una reunión que tenía prevista con los dirigentes populares y comunitarios de este distrito municipal, para debatir las problemáticas sociales, trajo como consecuencia una protesta con escombros en las calles que causó la paralización del tránsito y el comercio.

Protestan en demanda de obras.
Protestan en demanda de obras.

La comunidad, con el apoyo del Frente Amplio Jesús Diplán (FLAJEDI), se lanzó a las vías públicas en demanda de una serie de obras que incluye la terminación de los trabajos de las carreteras de Uveral, Los Marte, Limonar Abajo, Los Colegios y la calle principal de Las Palomas.

Los manifestantes iniciaron con el paro en la tarde de este martes, al sentirse defraudados por la representante del Poder Ejecutivo, quien supuestamente los dejó plantados.

Dijeron que lo único que buscan es que el Gobierno intervenga las obras iniciadas en la administración anterior y puedan concluirlas, ya que como están solo causan malestar en la población.

No hay comentarios

Deja un comentario...