Compartir
Agentes policiales intervinieron el hospedaje Yaque.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Los residentes y vendedores en el hospedaje Yaque del Norte en el sector La Tabacalera protestaron la noche de este domingo con quemas de neumáticos y lanzando escombros en demanda del arreglo de sus calles.

Agentes policiales intervinieron el hospedaje Yaque.

Dijeron que no es justo que el Gobierno, a través de Obras Públicas, estén asfaltando la avenida Circunvalación Sur, y pretenda dejar esta comunidad con las calles intransitables a penas metros de distancia.

Además de La Tabacalera, otras cuatro comunidades vienen protestando en demanda del arreglo de sus calles.

Estas comunidades son la Villa Olímpica, Gurabo, Villa Bao y el Limonal de Licey al Medio, donde sus residentes piden al Gobierno la reparación de sus principales vías, que dicen están intransitables.

En el sector de La Tabacalera, específicamente, los moradores y vendedores del hospedaje Yaque protestaron la noche de este domingo, con quema de neumáticos, y escombros en las calles. No se reportaron heridos ni detenidos durante los disturbios.

Aquí los manifestantes alegan para protestar que Obras Públicas está asfaltando la avenida Circunvalación sur, y temen que las calles de su sector queden en el olvido.

No hay comentarios