Compartir
Las amas de casas se mostraron indignadas por esta situación.

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Moradores en el Reparto Peralta de Bella Vista, exigen del senador por Santiago Julio César Valentín cumplir su promesa de campaña de terminar en ese sector los trabajos de reparación en una cañada.

Las amas de casas se mostraron indignadas por esta situación.
Las amas de casas se mostraron indignadas por esta situación.

Varias juntas de vecinos de esa parte de Santiago, quienes en reiteradas ocasiones han protestado exigiendo el arreglo de una cañada que cruza por el sector, portando pancartas y vociferando consignas alusivas a sus demandas, tildaron de “mentiroso” al legislador Valentín, ya que éste días antes de las elecciones, les prometió realizar estos trabajos, sin embargo, ya han transcurrido tres años y no se ha hecho nada.

Las amas de casas se mostraron indignadas por esta situación, e indicaron que la preocupación se apodera de cada una de ellas por las constantes enfermedades que se propagan producto de la contaminación.

Explicaron que cuando llueve las aguas negras que se acumulan en el entorno es algo pecaminoso, además de que registra una prevalencia de más aguas residuales de una alcantarilla, a la cual no se le ha dado el mantenimiento correspondiente.

“Es increíble que a pocos metros de la casa de los padres del senador de Santiago exista una fuente peligrosa de contaminación, y no es digno de arreglarla estas calles” expresaron.

Dijeron que lleva mucho tiempo sufriendo en este sector y pidiéndole al senador que se apiade de ellos y que elimine la cañada que muchos dolores de cabeza le ha dado.

Los residentes en la intersección de las calles 26 con 3 del Reparto Peralta, manifestaron que ya están cansados de promesas incumplidas, que tienen más de 10 años en la misma lucha, por lo que advirtieron que de no atender a su llamado usarán otros métodos para que sus voces sean escuchadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...