Compartir
Alexander Canario y Juana González, su madre.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago.-  Un alumno de MB Academia, gano el premio de Jugador más Valioso en el juego de estrellas de este domingo entre la Liga Nacional y la Liga Americana, que organizó la Dominican Summer League DSL, en su edición número 15.
El juego de estrellas de la DSL fue celebrado en el complejo de los Gigantes de San Francisco precisamente a la organización que pertenece el Outfield Alexander Canario de 17 años oriundo de Montecristi.
En el cierre de la séptima entrada el dominicano Alexander Canario abrió con sencillo, se robó la segunda base, cruzo a tercera  con elevado al central y anotó después de dos outs con hit de Fernando Kelli para dejar el marcador 3-2.
Canario, juega en su primera temporada en el circuito veraniego local, bateando de 116-32 (.276), con 25 anotadas, ocho dobles, un triple, cinco jonrones, 25 empujadas y doce robos.
En el Juego de Estrellas, la Liga Nacional venció a la Liga Americana por 3-2 para empatar a siete victorias por bando, donde participaron los jugadores más destacados de los equipos sucursales de las Grandes Ligas que componen la Dominican Summer League.

No hay comentarios