Propone matrimonio a su novia a bordo de un avión que caía, porque pensaba que iban a morir

Un abogado londinense Chris Jeans no se lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a su novia Casey cuando el avión en el que viajaban el pasado 15 de octubre comenzó a perder altura drásticamente, cayendo las máscaras de oxígeno, según el Daily Mirror.

Jeans y su novia Casey eran pasajeros del vuelo de AirAsia con la ruta Australia-Bali. Inicialmente, Jeans tenía pensado hacer la proposición en la isla (Bali), pero sus planes cambiaron cuando sintió que no llegarían a destino.

Mientras el resto de pasajeros gritaba horrorizado y la tripulación corría por la cabina pidiendo que se abrocharan los cinturones, Chris pidió a Casey que se casara con él.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia. Más tarde, el hombre confesó a los periodistas: «Afortunadamente, ella aceptó y luego, ya en tierra, confirmamos nuestra decisión una vez más»

El avión en el que viajaba la pareja hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth en Australia. AirAsia explicó que el incidente se debió a fallos técnicos.

Fuente de noticia