Compartir
Ramón Paulino. Archivo.

Juan Isidro Inoa

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Para el próximo viernes 26 se tiene programa las elecciones para elegir la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)seccional Santiago, para el periodo 2011-2013, y los ánimos apuntan a que serán unas votaciones masivas.

Ramón Paulino. Archivo.

Los ánimos están muy en alto, por lo menos de un lado, y eso ha provocado que del otro lado se activen en procura de entrar en competencia.

De todas las actividades, sólo he asistido a la de mi amigo Juan Carlos Bisonó y la valoro como muy buena. De las demás no puedo decir aunque por las imágenes las de Ramón Paulino aparentan ser también muy concurridas.

De Félix Parra no puedo opinar porque nunca han mostrado imágenes masivas ni panorámicas de sus actividades, lo que me da el derecho a dudar del éxito de sus convocatorias.

En las pasadas elecciones del 2009 Ramón y Parra de enfrentaron y Ramón fue el vencedor a pesar de que Juan Carlos Bisonó se convirtió en un dolor de cabeza para Paulino por su gran incidencia en un gran sector joven del periodismo colegiado de Santiago.

Hoy el panorama se muestra muy diferente.

Juan Carlos Bisonó quien en el pasado adversó a Ramón Paulino, hoy convencido de su transparente y e incuestionable labor, ha decidido apoyarlo, inclinando la balanza de manera irrecuperable hacia el lado del actual secretario y aspirante a la misma por un período más.

Si en el pasado Ramón Paulino mostro fuerza, ahora con el apoyo de Juan Carlos se muestra invencible.

Y es que la capacidad solidaria, comunicativa, desinteresada, comprensiva y no sectaria, perfilan a Juan Carlos como un líder que emerge entre los comunicadores colegiados de Santiago.

El viernes son las elecciones del CDP y aunque soy enemigo del triunfalismo le digo a Ramón Paulino y a Juan Carlos Bisonó, que con esa unidad desde ya pueden celebrar.

No hay comentarios

Deja un comentario...