Compartir
Ramírez actualmente funge como productor del programa Todo Bien trasmitido por Antena Latina.

Servicios/Caribbean Digital

La actividad será este sábado 5 de noviembre en el aula de maestría del Cursa-UASD.

Santiago, RD.- Como parte de las iniciativas encaminadas a contribuir en  el crecimiento de las producciones televisivas producidas desde el Cibao, la empresa Vira Films convoca para el curso taller de producción Nueva TV.

Ramírez actualmente funge como productor del programa Todo Bien trasmitido por Antena Latina.

Con la participación como disertante del director de cine y TV Víctor Ramírez la cita esta pautada para este sábado 5 de noviembre en el aula de maestría del Cursa-UASD donde desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde habrá un intensivo ejercicio de actualización y formación en el área de la televisión.

Ramírez actualmente funge como productor del programa Todo Bien trasmitido por Antena Latina. Recientemente estrenó su última película La Conquista en el Festival de Cine Fine Arts. En el año 2008 la película Espejismo, la cual dirigió, fue nominada en 5 categorías a los Premios Casandra.

Con evidente formación técnico-profesional,  se ha destacado como productor de importantes producciones televisivas de temporada entre ellas se pueden mencionar los realities El Bachatón y Divina Un Monumento del Cibao.

En el Curso Taller Nueva TV se impartirán las más modernas y efectivas técnicas de producción de contenidos, guión y realización televisivas, todas expresadas a través de dinámicas, prácticas, ejercicios, videos y pruebas.

Esta actividad formativa esta dirigida a productores, talentos, estudiantes de comunicación y personal técnico de los canales de televisión y exteriores, así como a personas que pretenden de alguna manera involucrarse en el área de la TV.

La inscripción tiene un costo de 1,800 pesos por persona lo cual incluye el material gastable, el material de apoyo, el certificado y el almuerzo. Para mas información pueden llamar al 809-877-0251 o entrar a la páginawww.arlenylantigua.blogspot.com

No hay comentarios