Compartir

Caribbean Digital

Santiago. Con una campaña similar al 2004, el equipo de estrategia del expresidente Leonel Fernández, promueve su precandidatura a la presidencia de la República con una campaña de colocación de vallas y la imagen de un león.leonel

Desde la pasada semana, comenzaron a colocar la propaganda en avenidas y calles estratégicas de esta ciudad.

Una de las vallas, propiedad de un legislador, tiene la imagen del león y el slogan “ya viene”.

La iniciativa de promover a Fernández surge días después de que este dejara al tiempo la posibilidad de aspirar nueva vez a la Presidencia.

La propaganda fue colocada en la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero frente al edificio el Huacal, Presidente Antonio Guzmán Fernández.

Hasta el momento, ningún sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se adjudica el estar detrás de la campaña de promoción del exmandatario, aunque en sus recorridos es evidente que quienes lo siguen son exfuncionarios de su gestión municipal.

Durante la entrega de canastas navideñas, Fernández se hizo acompañar de los exgobernadores de esta provincia, José Izquierdo y Raúl Martínez; el pasado director de la Coraasan, Hámlet Otáñez, y el senador Julio César Valentín.

Actualmente, Valentín y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ambos seguidores de Fernández, se disputan el liderazgo en esta provincia.

Otro que promueve su precandidatura  a la presidencia de la República, es el actual presidente del senado, Reynaldo Pared Pérez, quien colocó una gigantesca valla en la avenida 27 de febrero. El slogan reza: “Ahora Reynaldo presidente 2016.

En la actualidad, quien más propaganda tiene colocada es el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y luego Temístocles Montás,  del Ministerio de Economía.

ElCaribe

No hay comentarios

Deja un comentario...