Compartir
El candidato presidencial Hipólito Mejía, saluda efusivamente al ingeniero Luis Tejada Camacho en una visita de cortesía a su residencia. Foto Bartolo García.

Servicios/Caribbean Digital

Hipólito Mejía hace compromiso durante encuentro con Movimiento Construyendo con Papá.

SANTIAGO, RD./ El ex presidente Hipólito Mejía, prometió invertir 69 mil millones de pesos en la construcción de obras de desarrollo y reproductiva en las catorce provincias del Cibao, como una forma  de contribuir a fomentar el empleo y las oportunidades para los profesionales del área y dinamizar la economía regional.

El candidato presidencial Hipólito Mejía, saluda efusivamente al ingeniero Luis Tejada Camacho en una visita de cortesía a su residencia. Foto Bartolo García.

El compromiso lo formalizó el candidato presidencial del PRD, durante una visita de cortesía que hizo al ingeniero Luis Tejada Camacho, presidente del Movimiento Construyendo con Papá, junto al equipo que le acompaña.

Mejía recibió del Comité Ejecutivo del Movimiento un informe de las prioridades que en términos de  construcción precisa las provincias de la zona del Cibao.

Manifestó que el levantamiento que se hizo sobre las construcciones de obras requiere una inversión de 69 mil millones, que el ex mandatario dijo que lo tomaría del ahorro de lo que se lleva la corrupción.

“Tuvimos un intercambio de ideas con el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, básicamente en torno a la preocupación por el olvido de que ha sido víctima el Cibao en términos de construcción”, expuso el ingeniero Tejada Camacho.

Durante el encuentro, nuevamente Mejía ratificó que todos los ingenieros, arquitectos y los desarrollistas de proyectos serán tomados en cuenta.

Y agregó el ex mandatario que es importante invertir mayores recursos en todas las regiones, como es el caso de Santiago en la zona Norte, Sur y Este y no solo en la capital.

“Pueden contar con nuestro compromiso para construir las obras de Santiago, el Cibao Central, el Noroeste, porque es una necesidad que las inversiones del Estado lleguen a todas las provincias”, afirmó el ingeniero Hipólito Mejía en su encentro con el Movimiento Construyendo con Papá.

De su lado, el ingeniero Luis Tejada Camacho, también subcoordinador técnico Nacional, recordó que durante el gobierno de Mejía las provincias de la zona Norte, recibió un amplio caudal de obras que contribuyó al desarrollo del país.

A esta reunió, además de dirigentes del Movimiento, también asistió el director del Comando provincial de campaña, licenciado Víctor Méndez.

Asimismo, informó que dieron detalles al candidato presidencial perredeista sobre las labores políticas  en la región Oeste I, donde l8 ingenieros desarrollan un trabajo arduo.

No hay comentarios