Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.-El presidente de Project Las Americas empresario Robert Hildreth entregó las llaves del nuevo centro de educación reconstruido por la entidad en el barrio Nuevo Renacer y que dirige la profesora Sandra Tineo.

La casa original fue comprada el pasado año por Project Las Américas que comenzó su reconstrucción en diciembre del 2011 para agregar 4 aulas adicionales a la misma.

Los planos de la nueva edificación fueron realizados por el arquitecto Ilich Pérez presidente del Club Rotario Puerto Plata Isabel de Torres y la construcción fue realizada con aportes de la Fundación Joan Michael Wright y la iglesia Ridgepoint Community Church de Michigan.

Los residentes en el sector Nuevo Renacer, antiguo Aguas Negras, aportaron parte de la mano de obra para la realización de los trabajos de reconstrucción de la escuela como parte de la iniciativa a favor de los niños del sector.

De acuerdo a lo informado por Robert Hildreth se proponen realizar una segunda fase del proyecto consistente en 4 aulas adicionales en el segundo piso la cual pretenden iniciar en el mes de abril próximo.

El Club Rotario Puerto Plata Isabel de Torres ha conseguido una subvención del Club Rotario Denver West para la realización de los trabajos y el Project Las Américas se ha comprometido a cubrir el restante para la conclusión de la importante obra de servicio social para la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...