Prohíben celulares, armas y cámaras en centros votos

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó una resolución que prohíbe el uso de celulares, cámara fotográficas, computadoras, armas de fuego y bultos en los colegios electorales durante las elecciones.

Junta Central Electoral. Archivo.

Asimismo, establece la obligatoriedad de colocar una lámina plástica adhesiva en las actas de votación así como en las relaciones que se entregará a los delegados de los partidos políticos  en los recintos electorales, tanto en el país como en el voto dominicano en el Exterior.

En la sesión de este jueves, encabezada por Roberto Rosario, presidente de la JCE, los miembros de ese organismo decidieron aplazar el conocimiento del reglamento sobre distribución  de los recursos a los partidos hasta  que se conozcan las propuestas de candidaturas por parte de las organizaciones.

Cierre de alianzas

La JCE recuerda que la  fecha  de cierre para recibir los acuerdos de alianzas entre los partidos políticos vence el martes y el plazo para inscribir candidaturas el 21 de este mes.

Fuente: Almomento.net

Deja un comentario...