Compartir
Los motoristas tienen libertad de andar sin casco protector hasta que pasen las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Redacción/Caribbean Digital

“Los agentes de AMET tampoco pueden actuar como dice la ley contra los conductores de carros y jeepetas, porque afectarían a los candidatos del gobierno”.

 SANTIAGO, República Dominicana./ La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), ha suspendido desde algunas semanas atrás los operativos contra los motoristas que transiten sin su casco protector hasta que concluya el proceso electoral del próximo 20 de mayo, como una manera de no afectar a los candidatos del partido oficialista.

Los motoristas tienen libertad de andar sin casco protector hasta que pasen las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La disposición busca que los motoristas no sientan la presión de los agentes de la AMET durante la campaña para que no se sientan molestos y voten en contra de los aspirantes que representan al gobierno, reveló a Caribbean Digital una fuente de entero crédito vinculada al organismo.

Desde hace varias semanas no se observan los operativos en las calles y avenidas de la ciudad, como es una costumbre de los agentes contra los que transitan en motocicletas sin el casco protector.

“Los agentes de la AMET tienen orden de tratar con mayor “suavidad” a los que infringen la ley de tránsito porque aplicar la ley en estos momentos afecta a los candidatos del PLD”, dijo el informante.

No hay comentarios