Compartir
Plutarco Arias (centro), en Encuentro Matinal, con Nelson Peralta y Alberto José. Archivo Bartolo García.

Servicios/Caribbean Digital

Los programas 90 Minutos entre Noticias y Encuentro Matinal están en Virus TV Canal 20 desde este lunes.

SANTIAGO, República Dominicana.- Los programas de comentarios y entrevistas líder del bloque de la mañana en Tele Unión, 90 Minutos entre Noticias y Encuentro Matinal, inician este lunes sus transmisiones en una nueva casa: Virus Tv, canal 20 en el mismo horario.

Plutarco Arias en Encuentro Matinal, con Nelson Peralta y Alberto José. Archivo Bartolo García.
Plutarco Arias en Encuentro Matinal, con Nelson Peralta y Alberto José. Archivo Bartolo García.

El programa 90 Minutos Entre Noticias, que produce y conduce el doctor Leonardo Aguilera  de 6,30   a 8,00 de la mañana y Encuentro Matinal que produce y conduce Nelson Peralta de 8,00 a 9,00, tendrán a partir de este día el mismo horario en el Canal 20 de todos los cables del país.

El doctor Leonardo Aguilera. Foto de archivo
El doctor Leonardo Aguilera. Foto de archivo

Estos espacios de televisión que desde sus inicios ha estado por Tele Unión decidieron un nuevo hogar en busca de un horizonte más promisorio en medio de cambios para mejorar la presentación de sus ofertas televisivas.

Acompañan al doctor Aguilera en 90 Minutos Entre Noticias, Pablo Aguilera, Gladializa Pereyra y Elías Weber, que presenta el segmento deportivo.

Mientras que a Peralta de Encuentro Matinal, le acompañan, Alberto José, Norberto Rubio en las noticas y José Alfredo Espinal en el Encuentro Deportivo, bajo la coordinación general de Bartolo García.

“A partir de este lunes 3 de febrero, estaremos transmitiendo nuestros programas por Virus canal 20, que se encuentra en todos los sistemas de cables a nivel nacional, lo que permitirá llegar a los más recónditos lugar  del país”, explicaron Aguilera y Peralta.

Los comunicadores de amplia trayectoria de muchos años en la televisión y el periodista rehusaron entrar en detalles sobre su  salida del canal l6, Tele Unión.

Informaron que lo importante en este momento es que siguen su camino en el esfuerzo para insertarse en un proyecto de televisión nacional, mucho más ambicioso que beneficio sus proyectos personales y a la audiencia porque tendrá mayores opciones.

1 Comentario

Comments are closed.