Compartir
Grisel Genao y José Fabián en el navideño del programa “Ustedes y Nosotros”.

Servicios/Caribbean digital

 

SANTIAGO, RD.– El programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que se transmite por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad, actualizó su escenografía y línea gráfica, con motivo de la presente temporada navideña.

Grisel Genao y José Fabián en el navideño del programa “Ustedes y Nosotros”.

José Fabián, productor y conductor del espacio que se teledifunde de lunes a viernes, en horario de 11:50 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó que las innovaciones de la temporada realizadas tienen el objetivo de contribuir con el esplendor y la creatividad que motiva la época de Navidad.

Hace 23 años que el programa comenzó a difundirse y los últimos 10 desde Teleuniverso. Fabián recordó que en esta temporada siempre introduce el concepto de la época en ese espacio de televisión, acompañado de los saludos navideños que envían a familiares y amigos desde Nueva York dominicanos residentes allí.

“En esta ocasión, como en las oportunidades anteriores, los colores tradicionales de Navidad matizan nuestra escenografía y líneas gráficas, con lo que buscamos estar en consonancia con este período, donde celebramos el nacimiento de Jesús y la venida del año nuevo”, indicó el comunicador José Fabián.

No hay comentarios

Deja un comentario...