Compartir
Licenciado Juan González.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Con un agasajo a los invitados especiales y la presentación de la artista internacional Giselle Tavera, celebró sus nueve años de existencia el programa “Entrega Semanal” que produce el jurista y locutor Lic. Juan González.

 Licenciado Juan González.
Licenciado Juan González.

La actividad se celebró en los estudios del Canal 25, Telemedios Dominicana, el pasado sábado, con la asistencia de directivos de la Asociación de Locutores de Santiago y personalidades ligadas al empresariado y a la comunicación local.

Inicialmente el programa, que se inauguró en el Canal 43, llevó por nombre “2+1 en Domingo” y se transmitía de 8:00 a 9:00 p.m., al trasladarse al Canal 25 cambió de nombre y horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

Entrega Semanal”, es un programa dirigido a toda la familia que cuenta con la dirección general del Lic. Juan González, la coordinación de Franqueli Martínez y como reportero de investigación el periodista Manuel Acevedo.

Durante la emisión sabatina del referido programa se destacan varios segmentos entre los cuáles están: la entrevista semanal, el comentario de la noche, el resumen de noticias nacionales e internacionales y las informaciones económicas del momento.

El Lic. Juan González, quien además es directivo de la Asociación de Locutores de Santiago, -ALS- y presidente nacional de la Cámara Junior Internacional, seccional de la República Dominicana, expresó su satisfacción por el trabajo de producción informativa que realiza a través de “Entrega Semanal”.

Explicó que para mejorar dicha producción fue remodelada la escenografía y la calidad del material informativo y de orientación del programa.

El Lic. González agradeció a los patrocinadores así como a toda la teleaudiencia local y nacional que vienen respaldando su espacio durante estos nueve años de transmisión y prometió seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para servir al público con un programa cada vez de mejor calidad.

 

Durante el programa de aniversario la cantante internacional Giselle Tavera interpretó canciones de su álbum “Así de Sencillo”, el público televidente participó de manera interactiva y los invitados disfrutaron de un brindis especial para la ocasión.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...